Gente que vale la pena

En esta vida hay gente que vale la pena no porque sean muy listos o ganen mucho dinero o sean muy famosos y todo el mundo los conozcan. Aunque muchas veces nuestras relaciones pueden ser muy interesadas. Y queriendo y sin querer utilizamos a las personas a nuestra conveniencia. Como todos sabemos, es en la contrariedad cuando se destapan los verdaderos amigos.

EDITORIAL CAMINANDO POR LA VIDA 20/05/2025

La gente que merece la pena son personas que hacen cosas por los demás sin esperar nada a cambio. Gente valiente, que da la cara, que se involucra en causas nobles, en mejorar la sociedad que han recibido y legarla a los que vienen después, sus hijos y sus nietos.

Gente que sale de su área de confort, que no le importa el que dirán de los vecinos, que aman la verdad, que anhelan la belleza y se esfuerzan por ser buenas personas, por dominarse cada día para sacar la mejor versión de si mismos.

Muchos de ellos nos rodean en nuestro día a día y pasan desapercibidos, pero este mundo funciona todavía porque ellos existen. Porque ellos son como son.

Le doy gracias a la vida por haberme permitido cruzarme con este tipo de personas, incluso que alguna de ellas pueda llamar amigo o esposa, si si, esposa. Gracias Pilar por ser como eres. Que no falten este tipo de personas en mi vida, ese es mi anhelo, que sin duda me interpelan para ser mejor persona. Porque ese es un camino correcto para la vida, el de la mejora continua, el que el paso de los años sirva para depurarnos y hacernos mejores. Que no falten nunca pilares en mi vida y que yo sepa descubrirlos entre las personas que se cruzan en el camino.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, como reza la canción. Pero eso que me ha dado no me lo quiero quedar para mi, quiero compartirlo contigo querido oyente, y por eso hacemos cada martes Caminando por la Vida con buenos amigos, que todos ya vais conociendo.

Vive intensamente, no te conformes simplemente con pasar por aquí, por esta vida, que como decía el clásico es una mala noche en una mala posada.  Involúcrate y para mejorar este mundo que nos ha tocado vivir solo hay un camino, conseguir ser mejor profesional, mejor trabajador, mejor padre, mejor hijo, mejor amigo, mejor vecino y por supuesto mejor español.

Hay quien dice que este mundo no esta para cambiarlo, sino para observarlo y comentarlo, que el cambio únicamente se puede dar en cada persona, en uno mismo. Nunca es tarde. Siempre estamos a tiempo.

Deja un comentario